Dell EqualLogic

La familia de SAN iSCSI de EqualLogic de Dell está cambiando fundamentalmente la manera de pensar de las empresas con respecto a la adquisición y la administración del almacenamiento.
Un cambio fundamental en la forma de pensar la economía del almacenamiento
Basada en una arquitectura de almacenamiento del mismo nivel virtualizada, EqualLogic serie PS simplifica la implementación y la administración de entornos de almacenamiento consolidados. Su conjunto de características inteligente e integral optimiza la compra, ofrece una implementación rápida de SAN, una administración fácil de almacenamiento, protección de datos integral, rendimiento y confiabilidad de clase empresarial y expansión sin complicaciones que se paga en función del crecimiento. Todos los arreglos EqualLogic serie PS son completamente interoperables y se pueden combinar y hacer coordinar para desarrollar un almacenamiento por niveles dentro de una única SAN o de varios grupos de SAN.

 

SAN iSCSI Dell EqualLogic PS4000

Ideal para implementar aplicaciones empresariales y entornos de servidores virtuales en sucursales o pequeñas y medianas empresas.

  •          Fuerte rendimiento IOPS aleatorio para consolidación de oficinas remotas
  •          Escalabilidad sin problemas ni complicaciones para administrar las crecientes demandas de almacenamiento
  •          Arquitectura de crecimiento modular virtualizada ideal para la virtualización de servidores y la consolidación del almacenamiento.

 

SAN iSCSI Dell EqualLogic PS6500

La Dell EqualLogic PS6500E es una SAN iSCSI virtualizada que combina inteligencia y automatización con tolerancia a fallas para proporcionar administración simplificada, implementación rápida, rendimiento y confiabilidad empresariales y capacidad de ampliación sin problemas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]