Workstations Dell Precision
Al pulsar los límites de cada día en el trabajo se necesita un equipo que está diseñado para hacer frente al desafío. Tanto si necesita una fuerte rendimiento de los gráficos, ejecute software de uso intensivo de datos o crear en los entornos en 3D, es necesario un equipo que le puede ayudar a empujar los límites y seguir siendo competitivos. En pocas palabras, necesita una estación de trabajo.
Las estaciones de trabajo están diseñados para:
• Tener un potente procesamiento y el aumento de la multitarea.
• El rendimiento óptimo cuando se ejecutan múltiples aplicaciones de subprocesos.
• Liberar el potencial de la gráfica intensa.

Entornos de software
Disponible en las plataformas diseñadas para la oficina central, de datos o entornos móviles, las estaciones de trabajo ofrecen escalabilidad impresionante para satisfacer las necesidades de almacenamiento avanzadas de memoria, procesador y los datos.

El valor añadido de la certificación
Mientras que la certificación es algo que no puede verse físicamente, usted puede ver los resultados de un sistema optimizado de la máquina, un mejor funcionamiento gracias a cientos de horas-hombre de ingeniería. Un sistema que ha sido rigurosamente probado por adelantado gracias a la colaboración entre los proveedores de Dell, el software independiente (ISV) y los ingenieros de componentes. Ofrece garantías de que la combinación de hardware / software cumple con todos los requisitos para que sea un equipo de alto rendimiento. Cada estación de trabajo Dell es certificada por ISV, y le trae un nivel de calidad que su empresa puede contar día tras día.

Familia Dell Precision

Las workstation Dell Precision son máquinas de productividad y cuenta con procesadores Intel Xeon multinúcleo de alta velocidad y 64 bits, gráficos asombrosos y una extraordinaria capacidad de memoria. Estas características funcionan de manera conjunta en un chasis flexible, innovador y compacto diseñado para brindar rendimiento, capacidad de ampliación y flexibilidad.