Lenovo ThinkCentre M910 SFF:

Potente, fácil de administrar, y adaptada a tu empresa. Con la última tecnología de rendimiento y almacenamiento, la ThinkCentre M910 SFF es rápida y sensible – maneja archivos de gran tamaño, imágenes, y videos con facilidad. Estas PCs permitirán que los empleados se mantengan productivos, mientras que los datos de tus clientes se mantienen seguros para tu tranquilidad. Con numerosos puertos y opciones de expansión, estos “transformers de escritorio” crecen junto con tu empresa. Por lo tanto, para obtener máxima potencia y libertad de actualización a voluntad, elige la ThinkCentre SFF que se destaca en cuanto a rendimiento.

 

 

 

ThinkCentre M710 SFF 

Extremadamente potente y fácil de manejar, la ThinkCentre M710 SFF puede adaptarse para satisfacer tus necesidades informáticas en la actualidad y en el futuro. Con la última tecnología de almacenamiento y rendimiento, esta PC es súper rápida, eficaz y tiene capacidad de respuesta. Además de ser capaz de potenciarte y potenciar tu empresa, viene con funciones sólidas de seguridad para proteger tus datos importantes y la confiabilidad integrada con la que puede contar tu empresa.

 

                                           Dell Presicion

Amplíe sus ideas con la torre Precision  Cuenta con alto rendimiento en un nuevo diseño compacto, innovador y versáti

 

 

 

 

 

 

Dell Optiplex

Optimice su organización con la computadora todo en uno OptiPlex ahorra espacio y con las mejores características de seguridad y capacidad de administración.