ThinkPad X1 Carbon 

RESISTENTE, DE CARBONO Y AÚN ULTRALIVIANA.

La X1 Carbon de 5ta generación, que incluye una carcasa reforzada de fibra de carbono, es tan resistente como su predecesora pero más compacta, por lo que es la X1 Carbon más fina y ligera hasta la fecha. Pero es mucho más potente que nunca: hasta Windows 10 Pro, procesadores Intel® Core™ de 7ma generación, Thunderbolt 3 ultrarrápido y pantalla hasta Quad-HD de 14″ (todas estas características son opcionales, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra). La cámara web es opcional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ThinkPad X1 Yoga

LA ULTRABOOK™ DE 14″ EMPRESARIAL MÁS LIVIANA DEL MUNDO

Esta portátil ultraliviana 2 en 1 es la definición de la versatilidad, se adapta a tu empresa con cuatro modos flexibles para trabajar, presentar, crear y conectar.  Presenta una pantalla asombrosa, con colores intensos y contrastes profundos. Incluye también un lápiz stylus recargable, que se guarda en el dispositivo. Además, la última y más avanzada tecnología de banda ancha móvil que existe.

 

 

 

 

 

 

 

Dell Latitude

Una oficina en cualquier lugar.

Latitude es la línea de laptops, convertibles y dispositivos 2 en 1 desmontables más segura y administrable del mundo, con el respaldo de un menú integral de servicios y financiación globales. La seguridad, los accesorios y la versatilidad superiores de la Latitude le permiten trabajar mejor, porque su éxito depende de la capacidad para mantener la productividad de oficina en todos los lugares donde lo lleve su trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

ThinkPad X270

Potencia, rendimiento y portabilidad: eso es lo que tienes con la ThinkPad X270. La última tecnología de procesadores Intel® Core™ y una gran capacidad de almacenamiento y memoria son la garantía de que nunca tendrás que esperar a que se carguen las aplicaciones o que el sistema arranque. Con apenas 1.3 kg de peso y una batería con duración de hasta 21 horas, no puede ser más portátil que eso. Es un vuelo de Nueva York a Bombay, y todavía te queda medio día de autonomía. Además, con nuestro soporte legendario ThinkPad, la ultraligera X270 de 12.5” está destinada a darle la ventaja a tu negocio.

Con la capacidad de respuesta y eficiencia de los procesadores Intel® Core™ de 7° generación, puedes cambiar sin esfuerzo entre tus aplicaciones favoritas. Es más, como el disco de estado sólido (SSD) no posee partes móviles es mucho más rápido, a diferencia de los discos rígidos mecánicos comunes. El tiempo de arranque es casi tres veces más veloz, y los archivos se abren hasta un 30 % más rápido. Hasta la transferencia de archivos toma mucho menos tiempo. La X270 no solo ofrece un rendimiento potente, también es más silenciosa y confiable. Creada para los negocios y para tu estilo de vida. La X270 está diseñada para resistir los golpes de la vida cotidiana: ha pasado pruebas de conformidad con 12 requisitos de uso militar y más de 200 pruebas de calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dell Precision

El más alto rendimiento y totalmente personalizables, certificadas con aplicaciones profesionales. Con los procesadores Intel® más poderosos y un diseño innovador. con pantallas táctiles Ultra HD 4K disponibles, Corning Gorilla Glass duradero y un chasis delgado y liviano para facilitar la portabilidad o basado en el rendimiento para soportar unidades de disco duro múltiples, las workstation móviles Precision están equipadas para hacer realidad sus creaciones.

Dell Precision Optimizer, que se incluye gratis con su estación de trabajo Precision, elimina la incertidumbre de la personalización de 3configuraciones y ajusta automáticamente su estación de trabajo para que ejecuten las aplicaciones de Proveedores de software independientes (ISV más populares con la mayor velocidad posible. Cuenta con administración centralizada con Microsoft SCCM y KACE, administración de sistemas simplificada para mejorar la confiabilidad del sistema, análisis detallados y notificaciones inteligentes para abordar proactivamente los embotellamientos de recursos, descargas de controladores de gráficos certificados y componentes de trazado de rayos de Radeon ProRender para producir imágenes increíblemente fotorealistas.