Los servidores PowerEdge combina diseños para contribuir a la flexibilidad empresarial y excelente confiabilidad, características excepcionales de virtualización y consolidación de servidores, administración de sistemas y eficiencia en el uso de la energía. El resultado es que los servidores Dell PowerEdge brindan a los clientes la opción de reducir costos operativos, disminuir la complejidad y liberar recursos.
La nueva 13a generación de servidores PowerEdge de Dell, con procesadores Intel® Xeon® ofrece:

 

Máxima flexibilidad

El selecto adaptador de red PowerEdge, exclusivo de Dell, permite a sus clientes migrar fácilmente entre interconexiones 1GbE y 10GbE directamente en la tarjeta madre, probando el futuro en su red.

Administración simplificada

iDRAC, herramienta de administración de sistemas de Dell que no necesita agente, proporciona acceso directo al estatus de hardware, inventario y configuración aunque el SO esté abajo o no esté instalado. Sus servicios son más eficientes, valorados y diferenciados.

Eficiencia de Energía

Todo componento en los servidores PowerEdge de Dell son optimizados para una operación más eficiente que minimiza el consumo de energía. Además, la 12a generación de servidores PowerEdge de Dell son impulsados por los nuevos procesadores Intel® Xeon™, que según las estimaciones de Intel pueden ofrecer hasta un 80%* de mayor rendimiento que las generaciones anteriores.

 

 

 

 

 

Soluciones Tradicionales

 

 

 

Lenovo Converged HX Series

Desarrollado por NURANIX, diseñado para una fácil implementación y capacidad de administración en clústeres de escala, reduce el tiempo y los costos de mantenimiento de la infraestructura ,diseñada para ofrecer una fácil implementación y disponibilidad en configuraciones de escalamiento para clúster, Lenovo Converged HX Series integra el software Nutanix a los servidores altamente confiables y escalables de Lenovo. Estos dispositivos se envían completamente integrados, probados y configurados para que pueda acelerar notablemente su tiempo de comercialización y reducir el tiempo y los costos de mantenimiento de su infraestructura.

 

 

 

 

 

Dell EMC VXRAIL

SIMPLICIDAD, ESCALABILIDAD Y AHORROS. RESULTADOS REALES.
Como la única familia del mercado de dispositivos de infraestructura hiperconvergente de VMware completamente integrada, preconfigurada y previamente probada, VxRail™ simplifica considerablemente las operaciones de TI mientras reduce sus costos de capital y operativos totales. Combinado con las opciones de los servidores Dell PowerEdge, VxRail ofrece dispositivos altamente configurables que satisfacen cualquier caso de uso.

Los dispositivos VxRail están totalmente equipados con los servicios de datos de misión crítica integrados de Dell EMC, que incluyen replicación, respaldos y organización de la nube en niveles sin costo adicional. Además, son los únicos dispositivos hiperconvergentes del sector que cuentan con integración de capas de kernel entre VMware vSAN y el hipervisor de vSphere, lo que brinda rendimiento y eficiencia únicos e inigualables. Como solución basada en VMware completamente optimizada y compatible, los dispositivos también se integran con la plataforma de administración de nube y las soluciones de computación para el usuario final de VMware. VxRail también es una plataforma para introducir ofertas de SDDC avanzadas, como NSX, vRealize Automation y vRealize Operations.

 

 

 

 

Dell EMC XC Series

Desarrollado por NUTANIX Reduzca la complejidad y reduzca OPEX fuera de la caja ,fácil de implementar, admitir y expandir, combine procesamiento y almacenamiento en un único chasis con los dispositivos hiperconvergentes de la serie XC de Dell EMC, con tecnología de software Nutanix. Los dispositivos de la serie XC se instalan de manera rápida, se integran fácilmente a cualquier centro de datos y se pueden implementar en múltiples cargas de trabajo virtualizadas,que incluyen la virtualización de escritorio, las bases de datos y los proyectos empresariales de servicio en la nube. Con los dispositivos de la serie XC, su empresa puede:

  • Crecer de forma gradual con una ampliación que se paga en función de su crecimiento.
  • Aumentar la capacidad y el rendimiento un nodo a la vez
  • Satisfacer las necesidades futuras sin aprovisionarse en exceso.
  • Reducir los costos de infraestructura de TI (que incluyen mantenimiento, instalaciones, energía, licencias de software, y hardware para servidores, almacenamiento y redes) en un 31%.2

 

 

 

Souciones convergentes

 

 

 

Dell EMC PowerEdge FX2
Configuraciones flexibles, más opciones: 

Desarrollado por NUTANIX Reduzca la complejidad y reduzca OPEX fuera de la caja, el innovador diseño modular de la arquitectura FX admite módulos de recursos informáticos de diversos tamaños (computación, almacenamiento,redes y gestión), por lo que los centros de datos  cuentan con una mayor flexibilidad para construir sus infraestructuras. La arquitectura FX incluye los siguientes nodos de servidor y bloques de almacenamiento.

El chasis Dell PowerEdge FX2 es la base modular singularmente pequeña para la arquitectura PowerEdge FX, una plataforma eficiente y de gran flexibilidad ideal para crear
una infraestructura informática que se ajuste con precisión a sus necesidades informáticas

 

 

 

Lenovo Converged HX Series

Diseñado para una fácil implementación y capacidade escala, reduce el tiempo y los costos de mantenimiento de la infraestructura, ofrece una fácil implementación y disponibilidad en configuraciones de escalamiento para clúster, Lenovo Converged HX Series integra el software Nutanix a los servidores altamente confiables y escalables de Lenovo. Estos dispositivos se envían completamente integrados, probados y configurados para que pueda acelerar notablemente su tiempo de comercialización y reducir el tiempo y los costos de mantenimiento de su infraestructura.

 

Confiable. Flexible. Escalable.

Lenovo Converged HX Series integra el software del líder del mercado en hiperconvergencia, Nutanix, en los servidores altamente confiables y escalables de Lenovo. El bloque de construcción flexible de computadoras completamente integradas y probadas, almacenamiento y software de gestión de virtualización precargado permite que el fácil escalamiento para clúster soporte el crecimiento de su negocio, mientras que contiene la huella de su centro de datos.

 

Cuando se implementa en clústers, el grupo de Lenovo Converged HX Series computa y almacena en una única estructura virtual compartida para una utilización del recurso más eficiente y de fácil manejo mediante una única interfaz. Como resultado, puede pasar notablemente menos tiempo en administrar su IT y más tiempo enfocándose en su negocio principal.

 

 

Dell EMC PowerEdge VRTX

Integre servidores, almacenamiento, redes y administración de forma conjunta en un chasis silencioso y compacto, administración en un solo chasis compacto de 5U de espacio de rack.

La solución de infraestructura modular PowerEdge VRTX ofrece dimensiones que se adaptan al espacio “debajo de su escritorio”, facilidad de administración y una acústica silenciosa para que pueda funcionar sin interrupciones. Cuenta con configuraciones validadas de Fresh Air y opciones de alimentación estándar que ayudan a mantener los gastos operativos bajo control. Aborde una gran variedad de cargas de trabajo con opciones de procesamiento, almacenamiento y redes preparadas para el futuro en un único chasis.

 

 

Servidores ThinkServer & X Series

 

 

Lenovo System X Series Rack Servers

Reducir la complejidad del servidor, el almacenamiento y la virtualización