InteCom Canal Certificado de VMware ofrece los productos y servicios profesionales de implementación:

La virtualización de servidores es una tecnología basada en un software que posibilita la ejecución de varios sistemas operativos diferentes entre sí, como invitados dentro de un único host del servidor físico. Son las llamadas máquinas virtuales (VMs) que ejecutan en una imitación virtual del hardware del servidor. Es como si los recursos de un servidor físico, por ejemplo, fuesen divididos en diversos servidores virtuales que pueden ser usados con diferentes finalidades. Esta tecnología representa una de las formas más eficientes para reducir los costos de infraestructura de TI. Esto es porque la virtualización puede ser aplicada tanto a servidores como a redes, aplicaciones y Data Centers. Además también genera mayor eficiencia y agilidad para la empresa del cliente, con una inversión que no rebasa los presupuestos de TI tradicionales. Es importante entender que con la virtualización de servidores, los procesos son distribuidos entre un número menor de computadoras, de forma que cada computadora aprovecha mejor su capacidad total. Con esto, es innecesario tener varios sub-servidores que utilicen apenas una parte de los recursos de los equipos.

marcasvmware

El Hipervisor numero uno a nivel mundial con herramientas integradas que permiten la virtualización de servidores y la consolidación de aplicaciones de manera eficiente y eficaz.

Extiende vSphere hacia el almacenamiento generando la capacidad de proporcionar SDDC en la infraestructura simplificando la administración y consolidando los recursos.

vRealize Log Insight provee visibilidad operacional profunda de la infraestructura virtual y resolución de problemas a través de la infraestructura física, además de reportes de rendimiento y consolidación.

VMwareProfessional_Logo

Consolidación de Servidores Virtuales Permitiendo el mejor aprovechamiento de los recursos de procesamiento, disminuyendo costos de espacio, electricidad y mantenimiento y simplificando la administración de Centro de Datos. Permitiendo además múltiples plataformas de Sistemas Operativos, mediante el uso de lideres en el ámbito de Virtualización VMware, Microsoft Hyper-V, Citrix.

virtualizacion-4