La virtualización es hoy en día un componente esencial para una estrategia global de TI, por lo tanto es importante elegir el proveedor adecuado. INTECOM es líder en virtualización y proveedor de infraestructura de negocios, ofreciendo la mayor confianza y una plataforma confiable.

 

El hardware informático x86 de hoy se diseñó para ejecutar un único sistema operativo y una única aplicación, dejando la mayoría de las máquinas muy infrautilizadas. La virtualización le permite ejecutar múltiples máquinas virtuales en una sola máquina física, con cada máquina virtual compartiendo los recursos de esa computadora física en múltiples entornos. Diferentes máquinas virtuales pueden ejecutar diferentes sistemas operativos y múltiples aplicaciones en la misma computadora física.

 

VIRTUALIZACIÓN DEFINICIÓN:  La virtualización está colocando una capa adicional de software llamada hipervisor en la parte superior de su servidor físico. El hipervisor le permite instalar múltiples sistemas operativos y aplicaciones en un solo servidor.

 

La virtualización permite ejecutar múltiples máquinas virtuales en una sola máquina física, en cada máquina virtual, compartir los recursos de un equipo con múltiples entornos; cada máquina virtual puede ejecutar diferentes sistemas operativos y diversas aplicaciones en el mismo equipo. La tecnología que proveemos, ofrece la mejor manera de administrar su plataforma de TI, ofreciendo a las organizaciones mejorar la utilización de sus recursos, darles flexibilidad y reducir la sobrecarga en la administración.

 

 

 

Reduzca los costos de TI sin perder el control, no deje que el aumento de servidores y la dependencia de las plataformas impidan a su empresa lograr sus metas. Minimice los costos operativos y de capital a la vez que aumenta la prestación de servicios de TI, sin quedarse limitado a pocas opciones de sistema operativo, aplicaciones y hardware.

Beneficios:

  • Baje los costos operativos, de hardware y energía.
  • Reduzca el tiempo necesario para el abastecimiento de nuevos servidores hasta en un 70%.
  • Disminuya la cantidad de interrupciones del servicio y mejore la fiabilidad, con la continuidad del negocio y la recuperación integrada de datos en caso de desastre.
  • Preste servicios de TI según demanda ahora y en el futuro, con independencia del hardware, de sistema operativo, de las aplicaciones o de los proveedores de infraestructuras.

 

INTECOM utiliza la virtualización para romper los vínculos entre el escritorio y el sistema operativo, las aplicaciones y el hardware asociados, montando dinámicamente escritorios y aplicaciones, para ofrecerlos a los usuarios, con una vista personalizada. Al encapsular el sistema operativo, las aplicaciones y los datos del usuario de escritorio en capas aisladas, el personal de TI puede modificar, actualizar y desplegar cada componente de forma independiente, para obtener una mayor agilidad empresarial y mejorar el tiempo de respuesta. El resultado es un modelo de acceso más flexible que mejora la seguridad, reduce los costos operativos y simplifica la gestión de los equipos.

Beneficios:

  • Sus escritorios virtuales tomen ventaja de cada una las características de alta disponibilidad, planificador de recursos dinámico y respaldo consolidado.
  • Tenga acceso desde el escritorio virtual, a una gran variedad de dispositivos, desde cualquier conexión de red, asegurando la continuidad de su negocio.
  • Obtenga una rápida disposición de escritorios virtuales, a usuarios remotos o grupos de usuarios, en caso de catástrofes cuando es difícil acceder a la oficina.
  • Mantenga los escritorios trabajando, incluso cuando el servidor se encuentre en un “failover” automático o en respaldo.
  • Cambie los recursos de los escritorios automáticamente, dependiendo de las necesidades de cada usuario.
  • Dé a sus usuarios remotos, alto rendimiento y funcionamiento mientras el acceso protege información delicada.