¿Quiénes somos?

Interfase Tecnológica es una Empresa con experiencia acumulada en el área de soluciones de TI, con presencia en San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro y Michoacán, proporcionamos servicios especializados de consultoría aportando soluciones y valor agregado para su organización. somos una empresa dedicada a la Tecnología de la Información

¿Qué hacemos?

Ofrecemos diferentes soluciones ajustadas a cada cliente en particular según sus características. Trabajamos con cada persona y entidad en el análisis de necesidades para ofrecer servicios y producto adecuado para cada cliente.

Misión

Proporcionar soluciones a necesidades de negocio de manera eficaz, oportuna y conveniente creando una alianza duradera con nuestros clientes.

Visión

Ser en todo momento una empresa que mantenga altos niveles de eficacia en atención al cliente con calidad y calidez humana que nos permita reconocer sus necesidades tecnológicas y apoyar sus procesos de negocio.

Valores

Integridad. Creatividad. Servicio. Liderazgo. Compromiso. Trabajo en equipo.

Nuestros premios

Aunque nuestro trabajo es gratificante, siempre nos complace y nos sentimos honrados de que las organizaciones prestigiadas reconozcan nuestros logros, tal es el caso de DELL, que ha reconocido a Intecom con varios premios y reconocimientos por su desempeño ejemplar en distintos campos. Dichos reconocimientos nos avalan como lideres en toda la región.