Las nueva era digital

Los datos ayudan a las empresas a descubrir nuevas formas de ser más competitivas, más rentables y más innovadoras, pero solo cuando están disponibles en el lugar adecuado y en el momento adecuado. Los enormes volúmenes de datos y la complejidad de la TI, especialmente cuando se superponen en entornos de nube híbrida modernos, impiden que las empresas obtengan todo el valor de los datos. La plataforma de datos inteligente de HPE está impulsada por inteligencia artificial, ha sido creada para la nube y se entrega como servicio. Redefine la forma de entregar, administrar y analizar los datos, en la nube, en el centro de datos y en la periferia.

“Para incorporar grandes clientes de nube en plazos muy cortos, debemos mantener la implementación rápida, simple y rentable. Los arrays HPE Nimble son fáciles de instalar y configurar para nuestros administradores de almacenamiento — en cuestión de minutos pueden tener un nuevo array en línea”

Las enormes cantidades de datos que se están creando y poniendo en acción dentro de las empresas prometen relaciones más sólidas con los clientes, operaciones más eficientes y mayor competitividad. Los datos impulsan la innovación y orientan la agilidad. Pero, concretar la promesa que ofrecen los datos es algo que debe hacerse en el lugar adecuado y en el momento adecuado. Los datos se crean, se almacenan y se aplican en cualquier lugar de los entornos de nube híbrida que comprenden las nubes en las instalaciones, los servicios de nube pública, los sistemas de centros de datos tradicionales y las ubicaciones en la periferia. Pero los datos y los sistemas que los mueven, almacenan y procesan están en silos que surgen de la inercia de la organización y los sistemas. La TI, encargada de proteger y dar acceso a los datos, enfrenta las dificultades de una complejidad impensable, sistemas inflexibles y habilidades obsoletas. Afortunadamente, las mismas tecnologías que les permiten a las empresas extraer oro de los datos empresariales.

Read More

LENOVO la Transformación Inteligente

Hoy en día, parece que hay una versión inteligente para todo: tenedores inteligentes, alcancías inteligentes, pañales inteligentes. Lo inteligente es bueno. Es divertido. A veces, es lindo. Sin embargo, todo cobra sentido cuando es más inteligente. Más inteligente levanta y conecta. Más inteligente explota las convenciones y echa por tierra los clichés. Más inteligente es la tecnología con un propósito. Es una pista de carrera en la que las motos equipadas con sensores transmiten los datos con mayor rapidez que los giros de sus ruedas. Es un puente impreso en 3D sobre un canal medieval. Es un viaje de estudios virtual a Marte para alumnos de una escuela urbana.

 

Más inteligente significa más abierto a la colaboración… y ciertamente los resultados conjuntos son mejores que los individuales. En manos de algunos de los ingenieros, las universidades y hasta los pilotos de motos de carrera más innovadores del mundo, nuestra tecnología está ayudando a resolver retos globales, tanto grandes como pequeños, que afectan la forma en que vivimos, aprendemos, trabajamos y nos curamos.

En Lenovo, queremos construir cosas más inteligentes para que tu vida sea mejor, tu trabajo sea más productivo y tu impacto en el mundo sea aún mayor.

Lenovo y nuestros clientes tienen una cosa muy importante en común: Creemos en el poder de la tecnología más inteligente para generar cambios reales y significativos. Más inteligente significa expansivo… y, lo más importante, es inclusivo. Lo que es más inteligente no sabe quién eres, cómo te ves o qué enciende tu pasión. Es una revolución que acerca la innovación tecnológica a personas de todas las culturas y de todos los contextos sociales y económicos.

Read More

Bufetes de Abogados Digitales

La tecnología puede ayudar a los bufetes de abogados a hacer más con menos riesgo y más certeza en menos tiempo. La pregunta es: ¿cómo se crea el entorno adecuado para que esto ocurra?
El Reino Unido es el segundo mercado de servicios legales más grande del mundo. Hace dos años, el valor anual del sistema jurídico británico superaba los 26.000 millones de libras esterlinas (equivalente al 1,5% del PIB del Reino Unido). Empleaba a más de 380.000 personas. También hace dos años JPMorgan Chase reemplazó 360.000 horas facturables de trabajo legal con la IA. Si el negocio del derecho se está reinventando, ¿qué están haciendo los bufetes de abogados al respecto?

«Desde mi punto de vista, el mercado está estratificado», dice Patrick Sarch, socio de White & Case. «El extremo más comercializado está siendo perturbado por la tecnología. Los grandes bufetes de abogados están evolucionando la tecnología para adaptarse a lo que están haciendo [que es] proporcionar más servicios de valor añadido».

«No debemos subestimar la importancia del papel que la tecnología desempeñará en la prestación de servicios jurídicos modernos. Es esencial que nos mantengamos a la cabeza del juego».

Sarch, por ejemplo, está dispuesto a mantenerse en cabeza: «Solía tener, fuera de mi oficina en una antigua firma, de 30 a 40 graduados escuchando las cintas de los operadores FX, operadores LIBOR. El noventa por ciento de eso ha sido hecho ahora por la tecnología.»

¿»Estamos planeando minuto a minuto cuál es el camino más rápido de A a B? ¿Cuántas horas facturables puedo meter en mi día? ¿Cuántos clientes puedo satisfacer? Por lo tanto, ser capaces de hacer más cosas con menor riesgo, mayor certeza en menos tiempo es absolutamente lo que hacemos. Y cualquier herramienta tecnológica que nos ayude con eso, la compraremos».

Read More