Hoy en día, parece que hay una versión inteligente para todo: tenedores inteligentes, alcancías inteligentes, pañales inteligentes. Lo inteligente es bueno. Es divertido. A veces, es lindo. Sin embargo, todo cobra sentido cuando es más inteligente. Más inteligente levanta y conecta. Más inteligente explota las convenciones y echa por tierra los clichés. Más inteligente es la tecnología con un propósito. Es una pista de carrera en la que las motos equipadas con sensores transmiten los datos con mayor rapidez que los giros de sus ruedas. Es un puente impreso en 3D sobre un canal medieval. Es un viaje de estudios virtual a Marte para alumnos de una escuela urbana.

 

Más inteligente significa más abierto a la colaboración… y ciertamente los resultados conjuntos son mejores que los individuales. En manos de algunos de los ingenieros, las universidades y hasta los pilotos de motos de carrera más innovadores del mundo, nuestra tecnología está ayudando a resolver retos globales, tanto grandes como pequeños, que afectan la forma en que vivimos, aprendemos, trabajamos y nos curamos.

En Lenovo, queremos construir cosas más inteligentes para que tu vida sea mejor, tu trabajo sea más productivo y tu impacto en el mundo sea aún mayor.

Lenovo y nuestros clientes tienen una cosa muy importante en común: Creemos en el poder de la tecnología más inteligente para generar cambios reales y significativos. Más inteligente significa expansivo… y, lo más importante, es inclusivo. Lo que es más inteligente no sabe quién eres, cómo te ves o qué enciende tu pasión. Es una revolución que acerca la innovación tecnológica a personas de todas las culturas y de todos los contextos sociales y económicos.