Live Optics

Live Optics es un software en línea gratuito que puede utilizar para recopilar, visualizar y compartir datos acerca de las cargas de trabajo y el ambiente de TI.

LENOVO Solutions Center

Es una herramienta de prueba y solución de problemas que le permite identificar rápidamente el estado del estado del sistema, las conexiones de red y la seguridad general del sistema.

LIVE OPTICS

Recopilar características de carga de trabajo y detalles de rendimiento ha sido un gran problema para los departamentos de TI, debido a la complejidad y costo.  Live Optics suple esta función abierta a cualquier usuario final

Almacenamiento seguro en la nube de detalles del proyecto

Herramientas novedosas para evaluar, dimensionar y diseñar un centro de datos acorde a tus necesidades

Controla tu nivel de privacidad y comparte proyectos con tus compañeros

SOLUTIONS CENTER

Lenovo Solution Center es una herramienta de prueba y solución de problemas desarrollada para escanear regularmente su computadora en busca de problemas y lo ayuda a través de una o más opciones para resolverlos

Puede realizar un escaneo de hardware en su computadora para verificar el rendimiento y el estado de los dispositivos de almacenamiento y la memoria.

Proporciona soluciones para problemas comunes de PC

Síntomas disponibles:

1. El sistema no responde
2. El sistema es lento
3. Problema de conexión inalámbrica
4. Error de pantalla azul
5. Apagado aleatorio
6. Problema de batería

Una instantánea es un inventario guardado del hardware y software de su sistema informático. La primera vez que inicia Lenovo Solution Center crea automáticamente una instantánea de su computadora. La función de instantánea muestra una comparación lado a lado de la configuración actual de hardware y software de su sistema’ y la configuración de la instantánea. Las diferencias en la configuración actual se resaltan para que pueda ver fácilmente qué ha cambiado.

Visualice y analice su centro de datos o entorno de TI con cargas de trabajo, estado de rendimiento y estado del sistema actual, para tomar decisiones acordes a los requisitos de cada necesidad.

Conoce a detalle tu centro de datos